Joystick Mach III

mar 22

Joystick Mach III

Mach III karateka adUno de los controladores o Joysticks mas emblemáticos de la época de Apple II era el Mach III, inclusive hoy en día aparece en un anuncio de Karateka, al lado de la emblemática Apple II. Una de las características que hacia sobresalir al Mach III era el botón sobre el bastón de control, la capacidad ajustar los controles y el poder desbloquear el bastón para que no se auto-centrara, cosa bastante útil en muchos juegos de acción.
DSC_2201A lo largo de los últimos meses he comprado, reparado y vendido algunos joysticks, desde el tradicional Apple Joystick hasta el Mach II y Mach III tanto para PC como Apple.

Buscando entonces añadir este excelente controlador a mi colección, me dediqué a buscar una pieza bastante escasa: la versión blanca de el Mach III.
Este joystick es bastante raro, y mucho más la versión para Apple II. Después de varios meses de búsqueda, por fin lo encontré, y como siempre, la limpieza y restauración me permitió obtener una pieza digna de la Apple //c, con los mismos tonos y colores.

DSC_2202

Leave a Reply