Beagle Brothers

dic 01

Beagle Brothers
beagle Brothers

Beagle Bros. Software

Cuando comencé a programar en computadoras, primero en Basic con la TI-99/4A, y poco después ensamblador con la Apple //c, había pocas opciones para aprender. Como no fuera un libro específico, difícil de obtener en esos tiempos, solo existían las revistas de cómputo, donde se aprendía copiando programas que venían línea por línea, como artículos explicados brevemente. Esto te obligaba a no tener fallas, y a escribir mucho.

Poco después conocí los programas de “Beagle Brothers”, una empresa que a diferencia de las demás no ponía protección en sus discos, y enseñaba de una forma divertida tips y trucos de programación. Los mejores eran los posters incluidos con toda clase de información importante.

Desde entonces trataba de comprar estos programas siempre que fuera posible, con mis ahorros de juventud. Con el tiempo me hice de una buena colección de éstos, de los cuales solo me quedan tres: Beagle Graphics, Disk Quick y Utility City. Ahora he vuelto a conseguir poco a poco algunos mas, y si es posible voy a tratar de obtener la colección completa. Ya veremos.

Leave a Reply